Centro de ayuda

Mi informe de carVertical tiene un registro de daños cuyo valor parece ser mucho mayor (o menor), teniendo en cuenta los daños reales. ¿A qué se debe?

Si está al tanto de un accidente que ha tenido el vehículo y le confunde el valor de los daños de ese accidente, lo más probable es que se deba a una de estas razones:

  • Las valoraciones de daños suelen ser un reflejo de lo que costaría reparar el coche en un centro oficial de reparación de automóviles. Estos centros suelen utilizar piezas más caras y cobrar más por el trabajo.
  • Las valoraciones de daños se basan en los precios de mercado. Como resultado, si el vehículo fue dañado en un país diferente, los costes de reparación reflejarán los precios en ese país (que pueden ser más altos o más bajos, según su ubicación).

¿Te ha sido útil esta página?

Support team member: BrigidaSupport team member: PauliusSupport team member: KornelijaSupport team member: AugisSupport team member: Toma

Atención al cliente siempre a tu disposición

Nuestro equipo de atención al cliente se complace en ayudarte siempre que tengas alguna pregunta. Envíanos un mensaje y te responderemos.

97%

Índice de satisfacción

12-24h

Tiempo promedio de respuesta

24/7

Disponibles