Beneficios
1. Una gran base de datos de vehículos dañados
Mantenemos registros de más de 50 millones de vehículos que han sufrido daños en diferentes países europeos y de Norteamérica. Actualizamos nuestra información constantemente para que podamos proporcionar informes que contengan los datos más recientes y relevantes sobre accidentes de tráfico, casos de vandalismo o daños causados por desastres naturales.
2. Un solo informe con todo lo que necesita saber
La mayoría de los autos usados son traídos de un país extranjero o de un continente diferente y es difícil rastrear todos los idas y vueltas en sus historiales. Le ayudaremos a ahorrar mucho tiempo y dinero al proporcionarle todos los datos disponibles en un solo informe completo.
3. Obtención de datos directamente de los vehículos
Somos el primer proveedor mundial de informes de historial de vehículos que recibe parte de los datos de los vehículos en tiempo real. La información obtenida con este método no se vuelve obsoleta, como suele pasar con algunas otras bases de datos y, por lo tanto, es más actualizada y difícil de falsificar. Nuestras innovaciones aumentan la transparencia.
4. Información fácil de entender
Nuestros informes no contienen glosarios, ya que la información se presenta de manera clara y comprensible para que sea fácil de entender para las personas que no conocen mucho de automóviles. Siempre que es posible, empleamos soluciones gráficas para brindarle una imagen instantánea del estado del vehículo.