carVertical para la prensa

Recursos visuales y de contenido para periodistas y medios de comunicación.

Hemos aparecido en

  • Reuters
Car illustration
Mileage rollback

Medios de Contacto

Para consultas de medios, por favor contáctenos en press@carvertical.com. Siempre nos da gusto compartir más información acerca de estudios, proporcionar estadísticas adicionales de nuestras bases de datos o establecer una entrevista personal.

Alcance de la experiencia

Como una plataforma global de revisión de historial de vehículos, carVertical ofrece comentarios y hallazgos expertos para la prensa sobre los siguientes temas:

  • Fraude de kilometraje
  • Fraude de daños ocultos
  • Estafas de reparaciones baratas
  • Protección al comprador de autos usados
  • Hábitos de compra de autos usados
  • Tendencias y predicciones de la industria de autos nuevos y usados
  • Y más
Freeway Traffic 8 Lane

Archivos multimedia

Aquí puede encontrar y descargar todos los archivos multimedia de carVertical. El manual corporativo, logotipos y más.

Qué es carVertical

En 2019, carVertical lanzó el primer registro de historial de autos, lo que incrementó el nivel de transparencia en los mercados de autos usados. Desde entonces, hemos logrado establecer presencia en más de 25 paises.

Nuestros reportes de historial se basan en datos de más de 900 bases de datos internacionales que pertenecen a los registros vehículares nacionales, compañías de seguro, agencias del orden y otras instituciones. Al usar esta información, compilamos reportes precisos e intuitivos, lo que ayuda a que la gente evite estafas en el mercado de autos usados.

Car status

Nuestras ventajas:

    Una gran base de datos de vehículos dañados

    carVertical tiene registros de más de 50 millones de vehículos dañados en Europa y Norteamérica.

    Un reporte todo en uno

    En la mayoría de los países, los autos usados provienen del extranjero, algunas veces incluso de otros continentes. A diferencia de nuestros competidores, proporcionamos un solo reporte que incluye datos de todos los países.

    Obtener datos directamente de los vehículos

    Somos la primera plataforma en el mundo de historiales de auto en recibir algunos datos de vehículos en tiempo real. Esta información siempre es más "fresca" y difícil de falsificar.

    Información fácil de entender

    Nuestros reportes no contienen glosarios ya que la información es presentada de una forma clara y entendible para que sea muy fácil de entender para la gente que no está interesada en autos. En la medida de lo posible, empleamos soluciones gráficas para darle una imagen instantánea de las condiciones del vehículo.

Medios de Contacto

Para consultas de medios, por favor contáctenos en press@carvertical.com. Siempre nos da gusto compartir más información acerca de estudios, proporcionar estadísticas adicionales de nuestras bases de datos o establecer una entrevista personal.