carVertical

Ayudamos a la gente a elegir, cuidar y vender autos

Nuestro equipo está innovando, creando herramientas y ofreciéndote funciones para que tengas la información vehicular a tu alcance.

Liderando el camino de los datos vehiculares

Nuestros reportes de historial vehicular se basan en datos provenientes de más de 900 bases de datos internacionales que pertenecen a registros nacionales, compañías de seguros, fuerzas del orden, talleres mecánicos autorizados y otras instituciones. Una vez reunida toda la información relevante sobre el vehículo, la organizamos y presentamos en un formato fácil de entender. Estos reportes son una manera fabulosa de evitar malos tratos y conocer la historia de un auto para mantenerlo en buen estado o venderlo a buen precio.

Investigación y guías de expertos que empoderan al usuario

Trabajar con datos automovilísticos nos ha enseñado mucho sobre los autos y el mercado de segunda mano. En carVertical, uno de nuestros principales objetivos es compartir este conocimiento y empoderar a los compradores de autos, no solo con los reportes de historial, sino también con investigaciones, trucos, guías y consejos escritos por expertos. No importa si quieres comprar, vender o cuidar autos, el blog de carVertical te ofrece información útil para facilitarte la vida.

28 mercados

En 2019, carVertical lanzó el primer registro global de historiales de automóviles. Durante este período, hemos conseguido estar presentes en 28 mercados y continuamos expandiéndonos, elevando el nivel de transparencia en el mercado mundial de autos usados.

carVertical en cifras

28 700 000+

Autos revisados

1 800 000+

Usuarios únicos por mes

900+

Fuentes de datos

€43,000,000

Ingresos

28

Mercados

160+

Empleados y siempre estamos contratando

Estamos construyendo un mercado global y transparente de autos usados

Durante décadas, comprar un auto usado fue un proceso bastante complicado, ya que, incluso hace unos 5 o 10 años, solo podías confiar en lo que te dijera el vendedor o depender de inspecciones físicas para detectar fallas. ¡Ya no más!

Gracias a los datos vehiculares, podemos conocer la historia de cualquier auto del mercado. Así, los compradores pueden enterarse de alteraciones del odómetro, daños, problemas de seguridad y otros eventos que pueden convertir un gran trato en una costosa pesadilla.

En carVertical, nuestro objetivo principal es la transparencia en el mercado de segunda mano. Nos complace decir que estos reportes han hecho más difícil y costosa la venta de autos defectuosos. Los compradores han aprendido que invertir en una revisión de historial vehicular es mucho más barato que tener que pagar grandes costos de reparación.

Y esa solo es una parte, ya que los vendedores también están viendo que las ventas son más rápidas y fáciles si cuentan con un reporte de historial. El resultado beneficia a todos: aumenta la calidad de los autos usados en el mercado, los vendedores consiguen una mejor reputación y los compradores sienten mayor seguridad al escoger su próximo auto.

¡Y apenas vamos comenzando! Hoy en día, carVertical se encuentra desarrollando un gran número de herramientas, funciones y soluciones interesantes. Mediante la innovación, llevaremos al sector a un nivel de transparencia nunca visto en el mercado de autos usados. ¡Vamos a lograrlo!

Fundadores

Robertas Boravskis

Robertas Boravskis

Responsable de marketing

Arnoldas Vasiliauskas

Arnoldas Vasiliauskas

CIPO

Audrius Kučinskas

Audrius Kučinskas

CTO

Rokas Medonis

Rokas Medonis

CEO

Contáctanos

¿Tienes una pregunta o quieres darnos tu opinión? Contáctanos por correo electrónico.