97%
Índice de satisfacción
Centro de ayuda
La sección Emisiones de un informe de carVertical contiene un gráfico que muestra la cantidad de emisiones de CO2 que produce un coche en concreto. La clase de emisiones indica en qué posición se encuentra el vehículo en términos de impacto medioambiental.
A cada vehículo nuevo se le asigna una clase de emisiones de CO2, que va desde la "A" (emisiones más bajas) hasta la "G" (emisiones más altas), según su nivel de emisiones. Estos datos pueden estar incluidos en el número VIN, por lo que es posible obtenerlos descodificando este número.
El informe muestra un gráfico que indica la clase de emisiones del vehículo, facilitando así la comparación de la situación del coche que estás inspeccionando respecto a las normativas reglamentarias.
La sección de Emisiones tiene un diseño sencillo que ayuda a comprender al instante el perfil de emisiones del coche de tu interés.
Cada clase de emisiones se representa con un color diferente, que indica la gama de emisiones de CO2 medidas en gramos por kilómetro (g/km). El verde significa que el nivel de emisiones es el más bajo, mientras que el rojo indica los niveles más altos. Esto facilita la evaluación del impacto ambiental del vehículo con un simple vistazo.
Puedes utilizar estos datos para:
Los datos sobre emisiones podrían no estar disponibles en el informe por las siguientes razones:
Si en el informe faltan datos sobre las emisiones, considera la posibilidad de solicitar más información al fabricante o a los organismos reguladores correspondientes.
A medida que las normativas sobre emisiones de vehículos se hacen más estrictas, el conocer la cantidad de CO2 que emite un coche ayuda a identificar aquellos vehículos respetuosos con el medioambiente, comparar las emisiones de los distintos modelos y hacer una elección más sostenible.
Recuerda que las emisiones del vehículo pueden aumentar con el paso del tiempo debido a diversos factores, como el desgaste de los componentes del motor, el deterioro del sistema de escape o simplemente un mantenimiento deficiente. Por lo tanto, ten en cuenta la antigüedad del coche y utiliza el resto de datos del informe para comprender mejor su estado y cómo puede repercutir en las emisiones de CO2.
¿Aún tienes preguntas? Si necesitas más ayuda para comprender la sección Emisiones de tu informe, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.





Obtén las respuestas que necesitas, cuando las necesites. Envíanos un mensaje y te responderemos.
Índice de satisfacción
Disponibles
Tiempo promedio de respuesta
Lee nuestros análisis detallados y las últimas novedades