Obtenga Acceso Instantáneo al Reporte de Datos Históricos de carVertical

  • Reportes conectados

    El primer reporte que también incluye datos de vehículos conectados. ¡Obtenga datos en tiempo real directamente del auto!

  • Reportes con 99% de precisión.

    Utilizamos inteligencia artificial para generar hallazgos e identificar inconsistencias en las bases de datos. Las pruebas muestran que los reportes finales tienen una precisión del 99%.

  • Constantemente actualizado

    Recibimos actualizaciones diarias de registros y bases de datos para asegurar la precisión.

¿Desea revisar un auto?

Presentado por

Hemos sido notados por los medios de la industria

  • Reuters
La foto seguía cargándose cuando abrió la ventana de impresión. Ábrala nuevamente para incluir esta foto en su impresión.

Un mercado de autos usados transparente. Por siempre.

carVertical se trata de transparencia. Antes de comenzar el negocio, tuvimos nuestras propias historias alocadas: uno de los cofundadores compró su Discovery con un odómetro manipulado, y el otro encontró roturas en la carrocería de su R8, pero solo hasta después de comprarlo. Estamos aquí para asegurarnos de que eso no le pase a usted.

Rokas Medonis | CEO carVertical

Preguntas Frecuentes

¿Necesita ayuda? Estos son los temas sobre los que usualmente nos preguntan.

  • ¿Qué es el VIN?

    VIN son las siglas en inglés de Número de Identificación del Vehículo, un conjunto único de 17 caracteres que los fabricantes de automóviles asignan individualmente a cada vehículo. Puede encontrar el VIN en varias partes del vehículo o en los documentos de registro.

  • ¿Cuánto tiempo me llevará recibir el connected report™ de carVertical?

    Por lo general, unos minutos. El servicio está disponible 24/7 y los informes se generan automáticamente. Por lo tanto, en la mayoría de los casos todo depende del procesamiento del pago: cuanto antes lleguen sus fondos a nuestra cuenta, más rápido publicaremos el informe.

  • ¿Qué información estará presente en el connected report™ de carVertical?

    Le proporcionaremos la información necesaria para determinar la condición real del vehículo: millaje, registros de daños, países de registro anteriores, registros de bases de datos de vehículos robados y mucho más. La lista exacta de la información está sujeta a disponibilidad.

  • ¿Cómo realizo el pago?

    Aceptamos tarjetas de crédito, PayPal o incluso tokens cV de su billetera de criptomonedas.

  • ¿Qué diferencia al connected report™ de carVertical de otros servicios similares?

    Como su nombre indica, carVertical es el pionero de los connected reports™: conjuntos de información avanzada enriquecidos con datos que provienen directamente de los automóviles conectados. Eso significa más precisión y más información actualizada para usted. Además, carVertical es una empresa basada en tecnología blockchain, lo que hace que los datos sean imposibles de manipular.

  • ¿Puedo usar un connected report™ de carVertical como evidencia legal en los tribunales?

    Lamentablemente no. Le daremos pistas para identificar el problema, pero en los tribunales el informe será útil solo hasta cierto punto. Nuestro consejo: solicite el connected report™ de carVertical antes de firmar el contrato de compra del automóvil. Ahorre tiempo y dinero.

  • ¿De dónde provienen los datos?

    Empleamos varias fuentes, incluidos talleres, registros estatales, compañías de seguros, flotas de vehículos conectados y muchas más.

  • Tengo una pregunta específica sobre sus servicios. ¿Con quién debería hablar?

    No dude en enviar su consulta a support@carvertical.com.